Question ¿Cómo puedo realizar una compra?
Answer

  1. Ingresá al sitio web: www.annafey.com.ar
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de compras haciendo un clic en Añadir a la carrito.
  3. Para Pagar simplemente hacé un clic en el botón Finalizar Compra ubicado dentro de la sección de carrito que se accede clickeando sobre la bolsa de compra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Completá los 2 pasos necesarios para confirmar tu compra:
    1. SELECCIÓN DE OPCIONES: Deberás proporcionar el Tipo de Entrega, la Dirección de Envío y la Dirección de Facturación. Además deberás seleccionar la Forma de Pago deseada.
    2. PAGAR: Deberás proporcionar los datos de facturación.
  5. Al finalizar recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
  6. El envío a domicilio varía según las distintas localidades de destino, con un plazo de referencia entre 5 y 8 días hábiles, una vez realizado el pago.
  7. En cuanto el pedido sea despachado, recibirás otro correo electrónico donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online a través de www.oca.com.ar

Question ¿Cómo funciona el filtro de colores?
Answer

El filtro de colores funciona de la siguiente manera:

  1. Seleccioná uno o más colores haciendo un clic sobre el nombre del color.
  2. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos de esos colores que estén en stock.
  3. Podés sacar colores de la búsqueda de la misma forma en que los agregaste.

Question ¿Cómo funciona el filtro de talles?
Answer

El filtro de talles funciona de la siguiente manera:

  1. Seleccioná uno o más talles haciendo un clic sobre número correspondiente al talle.
  2. La búsqueda se actualizará automáticamente con los productos de esos talles que estén en stock.
  3. Podés sacar talles de la búsqueda de la misma forma en que los agregaste.

Question ¿Cuáles son las formas de pago?
Answer

Las formas de pago habilitadas son:

  • Pago en efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • MercadoPago

Question ¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?
AnswerSi, puede realizar el pago del mismo al retirar el producto de nuestro Showroom.
Question ¿Puedo pedir factura tipo ``A``?
AnswerSi, puede realizar el pedido de factura tipo “A”.
Debe informarlo al momento de la compra.
Question ¿Cuál es el medio de entrega?
Answer

Actualmente contamos con los siguientes metodos de entrega:

  • Envío a domicilio: se realiza a través de OCA. Cada pedido podrá ser entregado en un sólo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques al momento de confirmar la compra y podrá no coincidir con tu propio domicilio.
  • Envío a Sucursal: se realiza a través de OCA. La sucursal de destino será seleccionada al momento de la compra
  • Envío con moto (solo CABA) con pago en destino.
  • Retiro del Showroom.

Question ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Answer

La entrega varía según el medio elegido, con un plazo de referencia entre 5 y 8 días hábiles, una vez realizado el pago.

Question ¿Cuáles son los costos de envío?
Answer

Los costos de envío se calculan en función del código postal de tu domicilio. Al momento de pagar deberás ingresar la dirección de envío y en ese momento te informaremos el costo del mismo.

Question ¿Cuál es el horario de entrega?
Answer

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. Podrá ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años.

Question ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Answer

Comunicate con nosotros a ventas@annafey.com.ar con el número de pedido o bien comunicate con OCA con el número de guía brindado vía correo electrónico una vez despachado el pedido.

Question ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Answer

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por correo electrónico.

Question ¿Puedo retirar mi pedido en algún local?
Answer

Sí, pero exclusivamente si así lo seleccionaste al momento de realizar la compra. No es posible modificar el medio de envío una vez realizado el pago.

Question ¿Tienen cambio los productos comprados en TIENDA?
Answer

Sí, para más información consultá nuestra sección de cambios y devoluciones

Question ¿Desde qué dispositivos puedo acceder al sitio?
Answer

El sitio es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac con:
    • Internet Explorer 9 o superior.
    • Google Chrome 54.0 o superior.
    • Firefox 50.0 o superior.
    • Safari 8.0 o superior.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad.
  • Móviles con Android.