Question Motivos
Answer
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son los siguientes:
- Me queda chico / grande.
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
Question Opciones
Answer
- Cambio por otro talle.
- Cambio por otro color.
- Cambio por otro producto.
Siempre y cuando tengamos disponibilidad de Stock.
Question Plazo
Answer
Podés realizar el cambio durante los primeros 30 días de realizada la compra.
Question Procedimiento
Answer
Para iniciar el cambio de un producto deberás comunicarse con el centro de atención al cliente enviando un mail a atencionalcliente@annafey.com.ar , para que Anna Fey de una posición al respecto..
Un especialista te asesorará en las diferentes opciones de cambio.
Question Preparación del producto
Answer
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas para dicho reclamo.